En Deltebre a escasos metros del rio Ebro encontramos este chalet independiente de 303m² distribuidos en dos plantas que se asienta sobre una parcela de 1042m². El chalet cuanta con tres viviendas en su interior con entradas independientes.
En la planta baja encontramos la primera vivienda de 109m² con un amplio recibidor, dos dormitorios, un baño con bañera y plato de ducha, un amplio salón con chimenea y cocina americana.
La segunda vivienda de 82m², también situada en la planta baja consta de un dormitorio, un baño completo, salon y cocina.
La primera planta nos ofrece la tercera vivienda de 112m² en la que encontramos el salón, una espaciosa cocina independiente, un baño completo, un dormitorio principal con baño en suite y dos amplias terrazas, una con acceso desde el salón y la otra con acceso desde la cocina.
Sus generoso 739m² de jardín nos ofrecen en la entrada un espacio amplio con capacidad para guardar varios vehículos. En la parte trasera nos encontramos con un oasis exterior que brinda privacidad y espacio, ideal para actividades al aire libre, jardinería o la posibilidad de tener una piscina privada.
